fbpx

Blog

julio 30, 2021
N1 Capital hace alianza estratégica con FInTech
N1 Capital hace alianza estratégica con FInTech
A partir de mayo de 2021 hemos iniciado una alianza estratégica de operaciones a través de FinTech, esto con la intención de realizar nuestras operaciones de manera digital y de forma segura para nuestros clientes.
julio 29, 2021
Actualización sobre la Subcontratación
Actualización sobre la Subcontratación
El pasado 24 de abril de 2021 entró en vigor la nueva reforma que regula la figura de la subcontratación en el país, la cual fue publicada en el Diario Oficial de la Federación en su edición vespertina.
abril 20, 2021
Cómo se siente tu negocio hoy
¿Cómo se siente tu negocio hoy?
Las finanzas son parte de todas las áreas de un negocio, estudian y están al pendiente de los recursos financieros, a partir de ellas se toman decisiones importantes en la empresa, como el ahorro, la inversión o los gastos que puede realizar el negocio y así seguir asegurando su crecimiento.
febrero 20, 2021
Declaración anual: Personas físicas y morales
Declaración anual: Personas físicas y morales
¿Qué es la declaración anual? Es documento oficial donde las personas físicas y morales presentan un reporte de todas las operaciones fiscales que se realizan ante el SAT.
agosto 7, 2020
Propuesta de Reforma al sistema de pensiones
Se pretende realizar un aumento con proyección a ocho años que pasará del 6.5% al 15% en las aportaciones de pensiones, las cuales se conforman de tres partes: patrón, trabajador y gobierno.
julio 24, 2020
El empleo ante una Contingencia Sanitaria
El empleo retoma una consideración especial en estas circunstancias, por lo cual es imprescindible por una parte cuidar de él y por la otra tomar las consideraciones necesarias para que este se de en las mejores condiciones posibles.
julio 24, 2020
La subcontratación en los tiempos del COVID.
Si bien, es momento de adaptarnos a lo que sigue, la subcontratación parece ser una alternativa muy viable para sobrellevar nuestra empresa un paso más allá, el tiempo sigue pasando y nosotros vamos de la mano con él, por eso es muy importante mantener la calma y buscar alternativas para sobrellevar lo que sigue.
julio 24, 2020
En equipo somos más fuertes…
El trabajar en equipo tiene muchos beneficios tanto personales, como para tu empresa, recuerda que el éxito compartido te dará más satisfacciones.
julio 23, 2020
n1 capital tijuana servicios compromiso
Una simple pero efectiva traducción de la retención del 6% sobre el IVA
El 2020 además de nuevos retos, también nos trae nuevos cambios en las reformas fiscales, en N1 CAPITAL te traemos la información más relevante.